• 3147986340
  • contacto@aseibi.org.co

Archivo anual junio 8, 2013

Premio Luis Floren 2013

“DISTINCIÓN PREMIO LUIS FLOREN LOZANO 2013″

 

El miércoles 18 de septiembre de 2013, se llevo a cabo la entrega del premio Luis Floren Lozano año 2013.

Entrega Premio Luis Floren 2013 a Gloria Bermúdez Gloria Bermúdez
Entrega Premio Luis Floren 2013 a Gloria Bermúdez

En una ceremonia sencilla y sobria, llena de anécdotas inolvidables y significativas, la bibliotecóloga Gloria Bermúdez  Bermúdez, recibió de parte de la vicepresidenta de Aseibi, Luz Adriana Osorno Quintero, la medalla y la resolución correspondientes.

La agasajada, estuvo acompañada por un pequeño grupo de la comunidad bibliotecológica de la ciudad de Medellín, enmarcándose el evento en un ambiente de sobriedad y privacidad, respondiendo a la solicitud de la galardonada.

Amigos Gloria Bermudez

En su discurso la bibliotecóloga galardonada, contó de una forma tranquila y amena  su quehacer profesional, recorriendo épocas y entornos que ella fue trasegando con seguridad y alegría, destacándose el amor y el empeño que le impregnó a su trabajo, que mas que una obligación laboral, ha sido una forma  de vida en la que el cariño a los demás y la pasión a su actividad, han sido el motor que ha dado vida a su exitosa y trascendental trayectoria.

 

Discurso Gloria Bermúdez

 

 

Cómo asociarse

Para ser asociado se debe diligenciar y hacer llegar a la Asociación el formulario de afiliación y estará activo una vez presente evidencia del pago de la cuota de  sostenimiento anual, la cual tiene un valor de $65.000.

Simposio Internacional : el papel de la información en la sociedad del siglo XXI

ASEIBI invita a la comunidad en general al Simposio Internacional : el papel de la información en la sociedad del siglo XXI.

Toda la información acerca del  simposio en blog promocional.

Para los Asociados que se inscriban a través de ASEIBI el valor del mismo será de $300.000, siempre que se  logren 5 inscripciones antes del 12 de Marzo de 2013.

Entre los ASOCIADOS ACTIVOS es decir, quienes pagaron o paguen su cuota de sostenimiento antes de las 4:00 P.M. del 8 de Marzo de 2013 se rifará un cupo para el Simposio,  el sorteo será con las 2 últimas cifras del premio mayor de la lotería de Medellín en esta fecha.

0
0
0