• 3147986340
  • contacto@aseibi.org.co

¿Cómo hacer parte de ASEIBI?

ASEIBI cumple con sus objetivos misionales a través del trabajo en equipo entre sus asociados y demás profesionales de la Archivística y la Bibliotecología que desean aportar con conocimiento y mediante el apoyo de sus actividades.

Para lograr un reconocimiento social con incidencia política, es fundamental, necesario e importante contar con las ideas, las experiencias y los conocimientos de los bibliotecólogos, los archivistas y demás profesionales de las ciencias de la información.

Es por ello, que invitamos a los profesionales que deseen hacer parte de nuestros equipos de trabajo, a que manifiesten su interés a través de este formulario, y aprovechen a afiliarse a nuestra asociación pagando la cuota de sostenimiento que para el año 2019 se encuentra por $83.000 para egresados y para estudiantes con el 80% de materias aprobadas en $49.800.

El pago puede realizarse en efectivo, escribiendo al correo asociacion@aseibi.org.co para coordinar el encuentro, o mediante consignación o transferencia electrónica a la  cuenta de ahorros BANCOLOMBIA. No.10163059754  – NIT 890.984.806 -0

Es de anotar, que NO es obligatorio afiliarse para pertenecer a los equipos de trabajo.

Como propósito principal para el periodo 2020-2022, está, fortalecer las actividades académicas y socio-culturales en el gremio, buscando integrar a los egresados de la Escuela Interamericana de Bibliotecología y demás profesionales de otras instituciones que quieran participar en dichas actividades.